MásBe Bienestar S.L.

Calle Cidro 18, 3º B.

28044 Madrid

Teléfono (0034) 917373084

Registro Sanitario 26.015494/M  

Nutrición, Complementos, Nutrición Deportiva

Un Asesor MásBe HOY® próximo a su domicilio se pondrá en contacto lo antes posible.

Su formulario de contacto

Información completa

Aquí encontarás el etiquetado de los complementos e información adicional sobre su uso y beneficios. Cada producto nos ayudan a mejor varios aspectos de nuestro bienestar.

 

Colágeno complex - sabor neutro - 30 tomas

 

El colágeno es la proteína más abundante en el organismo y forma parte esencial de los tejidos conectivos, los materiales de soporte necesarios para nuestras articulaciones y piel. El colágeno está presente en cartílagos, tendones, huesos, músculos y piel. 
El uso intenso de las articulaciones, como durante la práctica deportiva y también la edad, van produciendo desgaste y un déficit de colágeno que es necesario complementar. 

Colágenocomplex Más Be HOY®, utilizado regularmente, ayuda a controlar el desgaste de las articulaciones, evita dolores en pies, rodillas, caderas, manos, etc. y previene la artrosis. También mejora el aspecto de la piel y “rellena” las arrugas. Es un complemento recomendado para personas mayores de 40 años y para quienes practican deporte.  Sus efectos se notan en poco tiempo: 2 a 3 semanas.  

Colágeno complex MásBe HOY® aporta 10g de colágeno hidrolizado por toma, además tienen magnesio y vitamina C, que contribuyen a la formación normal del colágeno corporal y  ácido hilaurónico que  ayuda a hidratar articulaciones y piel.

 

Colágeno complex con glucosamina - 30 tomas

 

El colágeno es la proteína más abundante en el organismo y forma parte esencial de los tejidos conectivos, los materiales de soporte necesarios para nuestras articulaciones y piel. El colágeno está presente en cartílagos, tendones, huesos, músculos y piel. 
El uso intenso de las articulaciones, como durante la práctica deportiva y también la edad, van produciendo desgaste y un déficit de colágeno que es necesario complementar. 

Colágenocomplex Más Be HOY®, utilizado regularmente, ayuda a controlar el desgaste de las articulaciones, evita dolores en pies, rodillas, caderas, manos, etc. y previene la artrosis. También mejora el aspecto de la piel y “rellena” las arrugas. Es un complemento recomendado para personas mayores de 40 años y para quienes practican deporte.  

Colágeno complex MásBe HOY® aportan 10g de colágeno hidrolizado por toma, además tienen magnesio y vitamina C, que contribuyen a la formación normal del colágeno corporal y ácido hialurónico que ayuda a hidratar articulacioness y piel

El Colágenocomplex con glucosamina sabor frutas del bosque tiene una acción reforzada en la reparación de tendones y cartílagos. 

 

Aloe Vera natural obtenido por presión en frío 

 

Jugo con pulpa de Aloe Vera Barbadensis (97,75%).  Son conocidas las propiedades del Aloe Vera para la salud intestinal, acidez, reflujo, estrñimiento, diarrea. Las últimas investigaciones señalan también el control de la diabetes, colesterol, entre otras.

La mejor calidad de plantas cultivadas en España con certificado de AGricultura Ecologica y no GMO.

MásDetox - Cocktail de Extractos Vegetales

Sabor Manzana

 

Nuestro proceso vital es una fluctuación permanente entre incorporar nutrientes, procesar y reciclar los subproductos y eliminar lo que no necesitamos. Estos procesos tienen lugar, principalmente, en el hígado y el riñón. 

MásDetox contiene una selección de extractos vegetales que apoyan el trabajo del hígado, del riñón y tienen propiedades antioxidantes. Alcachofa, Cardo Mariano, Diente de León, Brócoli, Té Verde son extracto beneficiosos para diferentes funciones del organismo.

 

UNA SOLUCIÓN PRÁCTICA, SIEMPRE A MANO
Un sobre de MásDetox, preparado con 500 ml de agua es una bebida de agradable sabor a manzana ácida. 

MásDetox - Cocktail de Extractos Vegetales

Sabor Piña

 

Una opción diferente, para variar de sabor y con nuevas propiedades. El Hinojo favorece la digestión, la Bardana tiene propiedades antibacterianas y es una planta depurativa útil para el cuidado de la piel.

 

MásDetox  sabor Piña contiene una selección de extractos vegetales que apoyan el trabajo del hígado, del riñón. Tienen propiedades antioxidantes y digestivas.  Alcachofa,  Hinojo, Bardana, Cardo Mariano, Diente de León son extracto beneficiosos para diferentes funciones depurativas del organismo.

 

UNA SOLUCIÓN PRÁCTICA, SIEMPRE A MANO
Un sobre de MásDetox, preparado con 500 ml de agua es una bebida de agradable sabor piña,.

Microorganismos  probióticos  

Bacterias Lácticas Vivas

La investigación más actual confirma que una Microbiota saludable, poblada con bacterias beneficiosas es central para todos los aspectos de la salud.  La mala alimentación y los antibióticos la debilitan. Más Flora la refuerza la salud digestiva, también ayuda en elcontrol de peso, la inflamación y tiene una influencia clara en mejorar nuestro estado de ánimo. 

 

OptiMás - Bienestar emocional - descanso - estado de ánimo.

 

Provenientes de la tradición Ayurvédica y con beneficios confirmados por la ciencia actual, estas tres plantas ayudan a descansar mejor, mejorar  el estado de ánimo, controlar el apetito y  reducir el peso.

Perlas de Omega 3 de aceite de pescado 

350 mg EPA -250 mg DHA

Nuestra alimentación suele presentar un desequilibrio , siendo baja en Omega3. Estos aceites son impresindibles para la salud circulatoria, cardiovascular y cerebral.  También son un antiinflamatorio sistémico, que nos ayuda, a medio plazo, a controlar el dolor. 

Aceite de Onagra - Perlas con Vitamina E

Una planta útil para el bienestar hormonal: molestias menstruales, menopausia, etc. También se aplica a la prostatitis benigna.

Es útil en la prevención cardiovascular y diversas condiciones de la piel: sequedad, eccema,  dermatitis.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Masbe Bienestar SL . Calle Cidro, 18 - 3º B - 28044 - Madrid - Tel. 917373084 - Registro Sanitario 26.015494/M