Comidas Sustitutivas MásBe HOY®: Garantía de Nutrición

¿Por qué dejamos las dietas? ¿sabemos nutrirnos bien?

 

Es sabido que, con frecuencia, los programas de reducción de kcalorías son difíciles de mantener en el tiempo. Muchas veces ésto se debe a que nuestro cuerpo siente que ”le falta algo” y “se queja” con algunas señales de malestar: cansancio, debilidad, problemas digestivos, dolores de cabeza, fluctuaciones del estado de ánimo, malhumor o simplemente hambre. 

Con la Garantía Nutricional que ofrecen las Comidas Sustitutivas MásBe HOY® estos problemas se reducen al mínimo: a nuestra nutrición no le falta nada y nos sentimos muy bien.

La Directiva 96/8/CE es la norma europea que establece unos mínimos y máximos de nutrientes, vitaminas y minerales, de obligado cumplimiento, en comidas destinadas a dietas bajas en kcalorías para reducción y control de peso. Todas las comidas MásBe HOY®, Batidos, Sopas,  Postres y Barritas cumplen con la normativa y, además, tienen ventajas adicionales al incorporar las últimas tendencias en nutrición.

 

Cada Toma de las Comidas Sustitutivas MásBe HOY® aportan aproximadamente el 35% de lo Valores Recomendados de Nutrientes: proteínas, hidratos de carbono, grasas esenciales, vitaminas y minerales.

 

Ver texto de la Normativa 96/8 CE

 

Microorganismos probióticos + fibra prebiótica

Los productos MásBe HOY® aportan una combinación novedosa de 8 cepas diferentes de microorganismos probióticos encapsulados por medio de la tecnología ProBio Act. Añadiendo fibra prebiótica, que sirve de sustrato para su crecimiento, se consigue desarrollar una flora intestinal saludable, aportando muchos y muy importantes beneficios: mejora del tránsito intestinal, activación del sistema inmune (defensas), síntesis de vitaminas, metabolismo de algunos carbohidratos que ayudan a evitar la sensación de hambre entre comidas, prevención de diabetes, obesidad, enfermedades autoinmunes. Últimamente se ha descubierto que también influye en el cerebro y en nuestro el estado de ánimo. 

Omega 3 de origen vegetal 

Las semillas de lino son una reconocida fuente de Omega 3, un ácido graso esencial que suele faltar en nuestra dieta. El Omega 3 interviene en la salud del sistema circulatorio y en prevenir la respuesta inflamatoria del organismo, que se manifiesta en dolores y problemas de salud.

Todos los Batidos, Sopas y Postres MásBe HOY® contienen ácidos grasos Omega 3. Tres tomas de estos productos aportan aproximadamente 1g de ácidos grasos omega 3.

Stevia

Edulcorante vegetal  totalmente natural. Combinado con sucralosa, conseguimos un nivel óptimo de dulzor, sin contraindicaciones.

 

Una amplia gama de productos Sin Gluten 

Consultar listado y estudio analítico.

Tres líneas de Comidas Sustitutivas: Proteína Láctea, Soja y Vegetal

Línea Proteína Láctea

La Proteína Láctea es considerada de alto valor biológico ya que aporta todos  los aminoácidos esenciales en las proporciones recomendadas. Es una proteína versátil de buen sabor, textura y palatabilidad. Los Batidos, Sopas y Postres de esta línea aportan aproximadamente 13 gramos de proteína por comida, a la que se añade colágeno hasta completar 16,5 gramos por toma.

Con Colágeno               Extracto de Granada

 

Ver línea completa y formulación

 

 

 

 

 

Línea Soja

La proteína de soja es la más completa del mundo vegetal. La relación entre los aminoácidos que aporta y su facilidad de digestión es elevada y comparable a las proteínas animales como la leche o el huevo.
Los Productos MásBe HOY® aportan, con dos tomas,  aproximadamente 37 gramos de proteína. 

Con Isoflavonas
Sin gluten
 
 

 

 

 

 

 

 

Línea Vegetal

De alta tolerancia, es el alimento ideal para veganos y vegetarianos sin excepción. Apto para quienes sufren alguna intolerancia o alergia reconocida, incluida leche, lactosa y sus derivados, gluten, productos de soja, etc. Un alimento completo para quienes quieren reducir el consumo de productos de origen animal.
Proteína vegetal de alto valor biológico: Batidos, Sopas y Postres de la Línea Vegetal obtienen sus aminoácidos esenciales, en la proporción adecuada, combinando proteína de guisante y arroz. 
Con Extracto de Romero
Sin gluten
Líbre de alérgenos
 
 
 
 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Masbe Bienestar SL . Calle Cidro, 18 - 3º B - 28044 - Madrid - Tel. 917373084 -Registro Sanitario 26.015494/M