Línea Soja

Libre de gluten

Con Extracto de Isoflavonas

 

La proteína más completa del reino vegetal

 

La relación entre los aminoácidos que aporta la soja y su facilidad de digestión es elevada y comparable a las proteínas animales como la leche o el huevo.

La FDA (Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos) reconoce que 25 gramos por día de proteína de soja puede reducir el riesgo de cardiopatía.

Los Productos MásBe HOY® aportan, con dos tomas, aproximadamente 37 gramos, mejorando la recomendación. Bien tolerada y saciante, la elaboración de la soja y sus derivados evoluciona. Te ofrecemos nuevos y atractivos sabores y texturas.

Los productos de soja están libres de gluten, no contienen leche ni lactosa y son apropiados para vegetarianos y veganos. 

 

Extracto de Isoflavonas

Compuestos bioactivos: genisteína y daidzeína

 

Cada toma de Productos MásBe HOY® - Línea Soja  contiene 40 mg de extracto de isoflavonas. Este extracto vegetal es un fitoestrógeno, es decir que cumple funciones equivalentes a los estrógenos femeninos y es una opción para la época de la menopausia, ayudando a controlar los sofocos y otros síntomas asociados.  Las mujeres postmenopáusicas aumentan su riesgo cardiovascular y su riesgo de osteopenia y osteoporosis. El extracto de Isoflavonas tiene efectos protectores demostrados para la salud cardiovascular y la salud ósea. 

Una dosis diaria de, aproximadamente, 80 mg de isoflavonas, es generalmente considerada una cantidad adecuada para que el organismo pueda beneficiarse de sus propiedades. 

 

 

 

Presentación:

Estuches de 12 sobres de 55g - Peso neto 660 gramos.

PVP: 30€ - Precio por toma 2,5€

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Masbe Bienestar SL . Calle Cidro, 18 - 3º B - 28044 - Madrid - Tel. 917373084 -Registro Sanitario 26.015494/M